Fashion blogger argentina Blog de moda , tendencias y estilo ...: ✎ COMUNIDAD BLOGGER: 3er. Fashion Lab!

2.9.11

✎ COMUNIDAD BLOGGER: 3er. Fashion Lab!


Suena cliché, pero sí! Al fin viernes!!! Sinceramente estoy bastante cansada y no sé porque. Bah, sospecho! ja Mucho trabajo! snif! Bueno en medio de un día agitado, me aventure a llegar a la última jornada del Lab Fashion Bloggers, líderes de opinión en la UP. Sí aventura, porque llegaba tarde y cuando llegué no me dejaban ingresar porque supuestamente la gente de acreditación se había ido! Chan, morí! Porque yo quería escucharlos a Anin, Kat y Gonza, que contarían la experiencia de sus blogs!!! Bajón, dijera lo que dijera era imposible! Pedí por algún superior, lo llaman por Handy y me dicen que dice que no. Le pido que quiero verlo en persona y después de 20 min baja. Me dice lo mismo y frente a mi insistencia me dice que imprima la confirmación del mail y si la traía pasaba. Volé a buscar un cyber y lo imprimí! Bronca total porque me seguía perdiendo la experiencia de los chicos y para colmo perdí mi aro cruz en el camino!! =( Bueno, con impresión en mano vuelvo (volaba!) y me dice mira recién llame  a la sede central y me dijeron que no podes pasar porque la gente de diseño y comunicación que lo organizo ya se fue! Se imaginan mi cara de indignación y ya bronca. Onda, me estas cargando!!! Y me decía si queres te pago la impresión! What???? Qué no era de mala onda, pero que lo que podía hacer era irme a la sede de Mario Bravo para ver si me autorizaban!! Hello! Entre que iba y venía se terminaba la jornada y además jamás en la  confirmación no decía que si no se llegaba puntual no pasabas! Ya bastante indignada pedí por alguien superior a él. Y me dicen, el que esta entrando. El pibe llegaba tranquilito, y me dice que pasaba. Le relato todo ( se habrá asustado de mi cara, porque la suya se iba transformando y la mía ni les cuento!), ya hasta tartamudeaba de la bronca y me dice, bueno! Por esta vez pasa, pero sabe que si no sos alumno de la UP (Ok, mi hermana lo es;  hermana cambia de facu porque la odio jajaj no! fue el momento no más!) si llegas después no se puede pasar. Le agradecí, pase y le dije al otro chico, ves? vos que me hablaste  tres horas que no era de mala onda, eso es buena onda!! ja Hecha la descarga paso a contarles lo que llegue a escuchar! 

Pasada la puerta, la buena vibra volvió a mí! =) En esta ocasión Sabrina, Aninka, Gonzalo y Kathya creadores de blogs, contarían su experiencia. Lástima que cuando entre Anin, que tenía mucha expectativa de oirla en 3D, ya había hablado y Kat estaba terminando! 
Kat, es brasilera y desde hace 7 años que vive en Argentina. En su blog, portuñol, "Cosas de Lady Diva" siempre me deleito con sus post de esmaltes!
Comentaba que ella  contesta todos los comentarios, tenga los que tenga. Una divina total ( y no lo digo sólo por eso!!! =D) En ese momento se  abre un debate si todos los comentarios que se reciben son legítimos o son otros blogs que se quieren promocionar. Entonces que los comentarios no serían parámetros de gente que realmente los visita porque les gusta. Fue importante aclarar que las herramientas de estadística que existen permiten comprobar la cantidad de visitas que siempre superan enormemente los comentarios dejados y a su vez que habiendo tantos blogs, si uno escribe es realmente porque le interesa el contenido. 
Lo que me gusto de lo poco que pude escuchar de la exponencia de Kat, fue que ella es totalmente sincera en sus posts. Que vaya al evento que vaya, o pruebe producto que pruebe, sino le gusto; no le gusto. Y no tiene dificultad en publicarlo. Muy bueno Kathy!!! =)
El próximo en contarnos su experiencia fue Gonza, creador del blog "From Buenos Aires". Que a pesar de confesarnos después que estaba re nervioso ( lo cual no se noto =D), mantuvo una charla súper amena con el auditorio con mucho humor y risa. Empezó diciendo "Soy Gonzalo, 32 años,  soy de leo" jajaj (no mentira) Con lo cual el público se tentó totalmente. Contó que trabaja en el Ministerio de Desarrollo Social, y como combina ese mundo con este! ja A muchos nos pasa!
Cuenta que siempre le gusto escribir y leer, y que en un momento de aburrimiento allá por el año 2008 se decidió a crear este espacio. Que es un suceso "visagra" ya que para gente de la generación 78/79 lo de Blogs era algo impensado! 
En un principio se le había ocurrido  hacer StreetStyle pero pensado para Bueno Aires era una locura. No es  lo mismo  andar por el hemisferio norte retratando a la gente con una cámara que aquí, onda "este loco me va a secuestrar" jajajajajajaj Risas nuevamente a pleno de todo el auditorio!!!!
Uno de los primeros post fue de Los Simpsons y Sex and the City. (Hoy lo recordó en su blog, pueden verlo aquí)
Remarca la importancia de mantener la identidad del blog y a su vez su público masculino. Que no lo descuida, pero que le cuesta encontrar la forma de pulir y publicar ese material. Ya que si cuesta por lo general que lleguen las tendencias para la mujer argentina ( es decir, que se animen), más aún para el hombre que suele ser muy conservador.
Fue muy gracioso, ya que contó que cuando empezó no había eventos así que moraleja: se puede sobrevivir sin ir a eventos bloggers! jajajaj Risa  a pleno nuevamente en el auditorio!!
Contó acerca de su primer evento, Loreal, que fueron los primeros en reconocer a los blogs. Y que para crecer lo ayudo muchísimo la publicación que salió en el diario Clarín. 
Generalmente, cuenta que,  no aparece en las fotos, pero es el droopy de los demás blogs!! jajaj (risas de nuevo!!!!) 
Contó la experiencia de comprar por internet que estuvo muy bueno! Alentó que sean generosos para lo que tengan que contar. Felicitaciones, Gonza!!! Fue maravilloso escucharte y reirme tanto!!!
El encuentro cerro con tres vídeos que en poco minutos recorrían todo lo hablado en los 3 labs. EN síntesis, es notorio el crecimiento de los blogs estos últimos tiempos. Las marcas suelen convocarlos ya que buscan la opinión autentica  que nos recuerda a como antes se contaban las cosas, de boca en boca y con total honestidad!!! FELICITACIONES BLOGGERS LIDERES DE OPINIÓN!!!
A modo personal, quiero destacar este evento pionero como ya  exprese en la primera review  del primer seminario (aquí para recordardo!) Y de nuevo, felicitaciones a Natu de Comomequeda y Mati de Tendenciera, por organizar esto!!! Son grosas chicas!! Y lo mejor, es que se merecen todo esto que les pasa!!! Me encanta!! Además rescato el que todos los que han expuesto,  siempre alentaron a todos que si tienen ganas no dejen de animarse a crear su blog. Y como experiencia personal siempre escuche hablar de  comunidad, y es así. Todos se van reatroalimentando de todo. Y no se olviden que estamos  acá por ustedes que nos leen. Me gusta el compañerismo entre estos bloggers, los valores y la ayuda que se dan entre todos!!! clap clap clap chicos!!!! Gracias!!!!!
Natu y Mati, las genias que organizaron todo esto! Felices!!!
No estaban divinas!! Impecables! Natu en color block y Mati con la delicadeza del black&white! 

Aquí les dejo el outfit de Natu, remera a rayas y pollera color block!!! Y el blazar blanco, it de la temporada!! CÓMO LE QUEDA?
Zapatines, divinos!!
Detalles que no podían faltar!! 
Aca la divina de Aninka, "Desde el vestidor"
Outfit de Anin y Roxy de "Indica Boutique"
Ya te tome un gran cariño Anin!!!! =)  
Sabri de SFG Blog de tendencias, Kathy, Anin, Gonza, Natu y Mati. Gracias por la bella tarde que me hicieron pasar!!! =)
Espero que les haya gustado!! Pudieron ir alguno? Qué les pareció lo que anduvieron leyendo? Espero que su semana haya estado bonita y gracias por cada palabra!!! Son únic@s!!! Muy buen finde!!!
Besin, Pri

Recordatorio:
 "No crezca mi niño, no crezca jamás los grandes al mundo le hacen mucho mal"
(Facundo Cabral)
No puedo omitir no mencionar a Candela. No tengo palabras y son estas situaciones las que siento que realmente las palabras jamas alcanzan cuando lo que hay que decir desborda el alma. No quiero entrar en debate, porque lamentablemente nada devuelve a Candela. Justicia!




25 comentarios :

  1. Pri, que divino este post y que divina vos! Yo también te tengo cariño: siempre tenés un aporte de buena onda con tu sonrisa y con tus palabras.
    Una odisea total tu entrada al Fashion Lab pero llegaste, menos mal!
    Esperemos que la comunidad blogger siga creciendo y mantenga los valores que hasta ahora pregona.
    Beso grande!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola! No puede ir por laburo pero lo seguí a través de los blogs. Muy bueno! Me encanto tu look, mucho color, que lindo! Buen finde! Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. PRIIIIIII!!! que hermosas palabras..que bueno que te gusto todo ..y despues las salidas no???
    hahahhah besossss!!

    ResponderEliminar
  4. Que buen informe Pri! te pasasteee ! felicitaciones! ademas para los que no pudimos asistir esta buenisimo saber los detalles, y las notas de color, hjaja de las charlas!
    genial! ni hablar de la movida que hiciste para entrar!

    besoteees!
    Caro

    http://blondiesecrets.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Estuvo muy bien el fashion lab. Cada uno de los bloggers que habló estuvo genial, como si lo hiciera cada dia! Sólo espero que se vayan dando encuentros como esos de vez en cuando :). Bss Pri!!

    ResponderEliminar
  6. Hermosa, gracias a millones por tus palabras, por la dulzura que transmitís, por ser como sos. Yo también te he tomado un gran cariño, (anque te lo digo de celosa porque se lo decis a Anin y a mi no) Nahh, mentira, pabada. En serio, gracias por acompañarnos, esto sí, es una comunidad porque solos no logramos NADA. Crecemos juntos y nos ayudamos, que mas lindo qu eeso?

    Un besote nena!

    NAtu A.

    ResponderEliminar
  7. Ay! Ya lo habia comentado antes cuando pero me encantaria poder participar de esas jornadas, escuchar a mas bloggers, yo desde aqui me siento super sola..no conozco a nadie que siga con esta movida..
    Estuvo muy interesante lo que escribiste y lo de los bloggers!
    Buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  8. que bella es esa chica! (Natu). que odisea tuviste que pasar para llegar al Fashion Lab! te compadezco, pero admiro tu perseverancia. a mi me decian que no, pegaba la vuelta y me volvía triste a mi casa jajajaj.
    Cambiando de tema, se sabe, lo de Candela nos duele a todos. Es una impotencia lo que me genero, por momentos sentí que estamos todos tan desprotegidos, y que ya sobrepasamos un límite que nunca tendríamos que haber pasado, desde el caso de Carolina (la mujer platense embarazada). Besos pri, buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  9. Hola, Pri! Mirá la reseña que te mandaste, muy bien! Un garrón lo que te pasó en la entrada, una lástima haberte perdido la disertación de Aninka que fué muy divertida, pero llegaste al fín, y además, creo que se vienen más encuentros como éste ;) y es una expresión de deseos también, porque yo también lo pasé bárbaro y me enriquecí de las experiencias de éstos "creadores de blogs" como los nombraste vos!
    Muy lindas las fotos, gracias por hacerme participar en el post. Me robo mi fotito!
    Besos y seguro nos vemos a la noche!

    ResponderEliminar
  10. wow!que bajón lo que te pasó al principio "eso es buena onda" me mató jajajaj
    Gracias por contar todo lo que pasó en los labs porque lamentablemente no pude ir a ninguno (fuckultad) pero por lo menos me entero un poco de lo que se habló en tu blog.

    Ese blazer de Zara es hermoso!

    besotes,
    Leny

    ResponderEliminar
  11. ME encanto tu review fue como estar ahi te cuento que yo al igual que vos era fanatica de estos blogs , y los leia diariamente y les iba dejando mis coments todos los dias hasta que un dia alla hace dos años ya los conoci en 3d y fue toda una experiencia !!!
    Son muy accesibles todos y cada uno te aporta su vision desde un lugar distinto y eso nos alimenta mucho en materia de data a los lectores
    Me alegra que hayas podido entrar !! mira si te perdias esta experiencia !

    ResponderEliminar
  12. Pri! todo lo que te paso...jajaj!! bueno menos mal que sos terca y te pusiste firme...yo me enojo y me voy jaj!
    Que bueno todo lo que contas. Creo que seria interesantisimo poder asistir a una charla de este tipo.
    Por mi parte hace poco que tengo el blog y la verdad es que es super básico, pero solo comento en aquellos que siento que me "dan algo..."
    Besos y buen finde!
    http://mividamimoda-maga.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Prii genia! jajaja qe odisea!!!
    jaja por un lado qe bajon pero es una anecdotaa qe qedara!
    genial tu review de fashion lab porqe yo no pude ir :(
    asi qe super! gracias por subir todo y tan detallado!
    besos y buen finde !! =)

    ResponderEliminar
  14. PRI! No sabia toda esa maratón que tuviste que hacer para entrar! Moraleja: anda al fashion Lab y al desfile de BF con la invitación impresa!

    Gracias por el relato! No me acordaba todo lo que dije! Jajaja! Muy goma lo mio! me encanto que te sumes al rotation bloger después!

    Beso linda!

    ResponderEliminar
  15. Que bueno el resumen y muy bien por haber insistido tanto! Yo en tu lugar ya me hubiera ido, jaja!
    Buenisimo este post, me encanto!
    Besos,
    Lau

    ResponderEliminar
  16. lindo post pri!!!
    yo iba a la up.. q buenos recuerdos! besos enormes

    ResponderEliminar
  17. Me ha encantado tu blog y me ha sorprendido mucho lo de psicopedagoga! que maravilla :) a mi me hubiese gustado hacer psiquiatría o psicología ams bien por que psiquiatría mucho estudio no aguantaría jaja pero finalmente estoy ahciendo bachiller artistico asi que supongo que ahre bellas artes o algo de fotografia, diseño, pintura... en fin, que me enrollo jaja me ha encantado el blog y aquí tienes una seguidora mas y una amiga para lo que desees :)

    xoxo :)
    C A R A V I N V O N V A N ♥

    ResponderEliminar
  18. Pri,¡por fin encontre tu blog!
    Me encanto la review del Fashion Lab,no pude ir por cuestiones laborales,una lastima,me hubiese encantado. Concuerdo con todos los comentarios: ¡Viva el fenomeno Blogger! & esperemos que siga avanzando :)

    Saludos y hablamos! mua
    Carla.

    ResponderEliminar
  19. Super interesante todo Pri! me alegra que lo compartas via blog con los que no fuimos, siempre la mejor onda.
    que quilombo para entrar! por suerte pudiste no perderte tanto, las universidades privadas son complicadisimas.


    Beso!
    (Colección Voodoo Summer en Debbie!)

    ResponderEliminar
  20. que chulo tu blog!! te sigo!!!

    un besito

    www.elblogdechuchus.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. UFF!!! No lo habia leido. Buenisima la review y buenísima tu onda Pri. Me encantó conocerte!
    Que macana lo de la entrada..un garrón!
    Un beso y muchísimas gracias por la buena onda, de verdad!

    Saludos
    Sabri

    ResponderEliminar
  22. Antes qu enada, disculpas por lo que demoré en responder!! Es que ando tapada de trabajo! Q lindo sábado qu tuvimos!! Po rsuerte el domingo por mi barrio no llovió y estuvo lindo a pesar del fresco!! =)

    +Anin, creo q es super importante para el mundo en q vivimos mantener ciertos valores!! =) Ya estas con un paso en Aruba!!!!
    +Male, gracias!!! Espero q hayas pasado lindo finde!!
    +Kat, sos una genia!! Gracias mil por todas las salidas q me invitaron!!! =)
    +caro, q bueno q te gusto!!! Sí. moví cielo y tierra!! jaja Lástima q les pude compartir a medias!
    +marina, ojalá q se repitan estos espacios!! besin
    +natu, gracias!! Por ser como sos! Me encanto la merendada compartido!! Y sobre todo, porq me gustan los valores q tienen!! Obvio que ya te tome un gran cariño desde hace rato!! =)
    +Jez, gracias!! De donde eras??
    +Polie, gracias por tu reflexión! Justicia para Candela!
    +Roxy, un placer escucharlos!! En placer verte y retratarte y un placer q tomes tu fotin!! =)
    +Don vito..., gracias! EN breve miarare tu blog! beso
    +Leny, sí! odiseo, que te puedo asegurar q valió la pena!! besazo
    +marisa, sí! son divinos!! Espero algún día conocerte!! =) besines
    +Maga, gracias por contarme a quienes comentas! y sabiendo eso, millones de gracias!!! =) Sí es algo q te gusta, ponle garra y pasión y te aseguro q verás sus frutos!! Tenés un lindo espacio!!
    +Taam, me alegro q te gusto!! =)
    +Gonza, super agendado!! jajaj IMPRIMER CHECK IN !! jajaja gracias por la buena onda, deveritas!! beso
    +lau, sí!! Nada me iba a detener!! jajajaj besines
    +Pau, pasado el momento todo bien con la UP! ja en ese momento bronca total!!! jajaja
    +Estefania, que divina!!!! =) me encanta todo lo estudias, ya que últimamente se me hace pesada mi profesión y me relajo incursionando en esas áreas! gracias por lo que me dices! En breve visito tu espacio! besines
    +Carla, gracias!!! jaja q bueno q lo encontraste!! Q divina!! besin
    +Debbie, gracias!! =) En breve estoy visitando esa colección! =) =)
    +Chuchus, gracias!! BIENVENIDA!! En breve visito tu espacio!! =)


    LIND@S ESTOY TERMINANDO UNAS PLANIFICACIONES, EN BREVE SI NO TERMINO MUY TARDE SALEN VISITAS!! GRACIAS POR LAS VISITAS Y SUS PALABRAS!! SIN USTEDES ESTE ESPACIO NADA SERIA!!! SON UNIC@S!!!!

    ResponderEliminar
  23. Menos mal que al final te dejaron entrar,que ganas de darte vuelta y romperte las bolas.Al final es una charla,no estas a punto de matar al presidente,pero bueno,me gustó la reseña que diste.Que linda que estaba vestida Natu,Besos Pri!

    ResponderEliminar
  24. Hola Pri,regreso con sumo placer ligero de equipaje a tan hermosa casa, aqui me quedo, muy agradecido, buen día, besos de fotograma...

    ResponderEliminar
  25. Qué buen review! Dan ganas de haber estado ahí!

    ResponderEliminar

Nos interesa tu opinión! Gracias por compartir!
Recuerda que contestamos todas las preguntas!

YOU MAY ALSO LIKE