Fashion blogger argentina Blog de moda , tendencias y estilo ...: Clap clap: NINA PIU

11.11.11

Clap clap: NINA PIU


Con Sabri!!! 
Natu, una anfitriona de lujo!
Un catering, para chuparse los dedos!!
Opciones para todos los gustos!
Sombreros, para las que querían!
modabit, presente!
Kathy, twitteando minuto a minutol!!
La sorpresa y primicia: Carteras color block!
Shooting! 

Friday!!! Al fin, al fin!!! Puf, sí que me dejo piltrafa esta semana!! Y las que se vienen ni les cuento!! Ustedes cómo van? Hoy quiero compartir con ustedes un aplauso para NINA PIU! Sí, porque fue la primera marca que convocó a una fashion blogger ( Natu Arenas! genia!) para organizar un evento dirigido a sus colegas.  Me encantó esta iniciativa, y si bien mi paso fue fugaz, ya que tenía un día fatal, no quise  dejar de acompañar este gesto tan lindo! EN palabras de la marca : "los bloggers son lideres de opinión,  comunican y proponen moda. Reflejan el gusto de los clientes, de aquellos que buscan el consejo y la mirada de otro consumidor. Es por eso que Nina Piu confía en ellos, y decide hacer  una acción conjunta para presentarles la marca, e invitarlos a probar los productos y que propongan como los usarían" Por eso va este clap, clap!!! gracias por confiar en nosotros!! =) Aclaro, que con lleva una gran responsabilidad y a veces creo que me queda grande este título! Gracias a Andy Faerman, por la invitación y por tener mucho que ver en esta visión de la marca.
A su vez les cuento que Nina Piu lanzó su propio blog www.ninapiu.blogspot.com en el que podrán ver , imágenes del cocktail, y el mini shooting realizado con los invitados luciendo Nina Piu. 
En relación a la colección de esta temporada,  se presenta una paleta clásica en tonos blanco, negro, camel y piedra. Hasta encontramos el famoso color block!! Así que gente, no dejen de pasar!!!! Hay para todos los gustos y estilos:  desde las pequeñas bandoleras hasta los maxi bolsos. En lo personal, ya hace un tiempo que conozco a la marca. Tengo mi sombrero panamá y una cartera divina desde hace unos años. Puedo dar fe que están impecables, es decir, nos ofrece una buena calidad y a un muy buen precio!! No dejen de conocerla!!
Espero que disfruten el finde!!! Cada segundo y no se van a arrepentir!! besines miles! Pri

Recordatorio:
"Estar vivo...esa es la felicidad" 

Por eso hoy les dejo un bonus track de un muy lindo momento! Estas imágenes del encuentro que tuvimos con Mauricio Milano, escritor uruguayo y blogger; que en su visita por Baires, hace unas semanas, quiso comparitr con nosotros. Hoy sale a la venta su libro "RempeCorazones" de la editorial Alfaguara. Sin lugar a dudas, no dejen de conocerlo! 
Les dejo su blog, http://montevideoblogger.blogspot.com/ Fue un placer el encuentro!! A disfrutar de este momento Mauricio, sos groso!!!


Mauricio, degustando!
Con Mauri, Gon y Kat!
con, Natu y Anin!
Hoy, en las librerías!




19 comentarios :

  1. En ambos eventos se los ve felices !!
    Me alegra que los bloggers good milks sigan de gira con la sonrisa a cuestas !!
    Buenisimo lo de Mauricio es todo un logro y el sueño de todos los que de una forma u otra nos relacionamos con las letras el ver nuestro libro publicado !
    Buen finde y nos vemos prontito!

    ResponderEliminar
  2. Entré por el titular y me llevé una grata sorpresa al final! Gracias!!! Las fotos están geniales. Todas.

    Beso!

    ResponderEliminar
  3. Pri gracias por haber pasado aunque sea un ratito! Que bueno que te gustó la iniciativa! Es el principio de lo que se viene....
    Besos!!
    Andy (& NINA PIU)

    ResponderEliminar
  4. Buen dia!!! Muyyyyy bueno todooooooo!!!
    nos pasamos barbaro!!
    y felicitaciones a Mauriciuuuuuuuuuuu!! besos y buen viernes!!!

    ResponderEliminar
  5. Que lindo compiladito armaste! Bien por Nina Piu, lastima que no nos cruzamos :( y la salida con Mauricio fue épica!


    saludos linda!

    ResponderEliminar
  6. Es realmente muy bueno que las marcas tomen conciencia de que este es un medio masivo y lo valoren como tal.
    Bien por Mauricio!!! Me encanta ver a Anin siempre con bolsas!!!
    Beso.

    ResponderEliminar
  7. Qué gran logro lo de Mauricio y su llegado al libro, gracias por mostrarnos el encuentro bloggero, Pri!
    En el de Nina Piú te ví y es verdad que pasaste fugazmente cual cometa pero yo llegué a verte ;)
    Besitos!
    (Hay sorteo de Lúa Chea en mi blog, si querés anotarte, te espero)

    ResponderEliminar
  8. Que lindo evento! ame las carteras color block, fue lo que mas me llamo la atencion. Ame el blazer de Kat! estaba super linda. Muy lindas fotos, un beso enorme e <3

    ResponderEliminar
  9. Genial todo Pri!!!! El header dice: AMOR ajaajaj que ternura por dios. Es un nene. Saludos ;)

    ResponderEliminar
  10. Geniales las fotos, me encantaron. Buen finde!!! Besos

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    Vi en varios blogs sobre el encuentro que tuvieron por lo de Nina Piu! Divinas las fotos, apetecibles las cosas que había para comer! Ahaha!
    Antares! Yo era de Mdq, me encantaba ir allí, mi tío solía tocar. Cerveza deliciosa!
    Un beso! Buen finde!

    ResponderEliminar
  12. Aguante tu perrito como header! amor puro. Yo llegué mas tarde a ese evento y no te vi.

    besote!

    ResponderEliminar
  13. YEYYY! que lindo Gracias Pri.
    Quiero mas encuentros de bloggers goodmilk!

    Besotes

    natu

    ResponderEliminar
  14. que buena idea la de Nina Piu. habia visto en otros blogs, pero todos paracen tan contentos que es un placer volver a verlos.suerte pato

    ResponderEliminar
  15. +Marisa, nos estamos viendo!! =) Gracias por el mensaje vía face! <3
    +Mauri, es tu día chico!!!! A rockearla!! =) SOs groso!
    +Andy, estuvo muuuyy bueno!! gracias por dejarme ser parte!
    +Kat, gracias bonita! beijos
    +Gon, una lástima no cruzarte! El encuentro con Mauri, increíble!!! Cuántas risas!!!! =) =)=)
    +trapoholica, jajaj viste! No sólo Anin igual andaba con bolsas!! jajaja
    +Roxy, linda!! ajajaj bien tengo testigo q estuve! jajaja Mauri, un genio!!!
    +Facu, gracias!!! Estuvo muy buueeeno!!!
    +Flor, jajajaj viste? suspiros totales!! <3<3<3
    +Male, gracias linda!! =)
    +jez, encuentros que valieron la pena!!! Buen finde!!
    +Debbie, es verdad!! jajaj Nos debemos una charla y quiero una pulsera tuya!! =) jajaja
    +Natu, yeah!! Vamos por más!!! #bloggersgoodmilk
    +pato, gracias!! Y sí, lo pasamos muy bien! Y creo que reconocimientos así por parte de las marcas vale la pena copartirlo!! Por eso hubo tantos posts! =)


    COMO ALGUN@S YA SABEN, HOY MAMA ESTUVO INTERNADA! SINCERAMENTE FUE LO ULTIMO QUE ME FALTABA! YA NI SE NI PORQUE, FUE SOLO UN SUSTO!! ASI QUE GENTE, A DISFRUTAR MÁS LA VIDA!! LES REPITO: "NO ESPEREN MAS, QUE LA VIDA SE PASA MUY RAPIDO" ENJOY!

    ResponderEliminar
  16. Mm.. que delicia lo de Nina Piu, da ganas de comerse las fotos! jajaja... Me encanta esa remera naranja :)
    www.flaviaflanders.com

    ResponderEliminar
  17. Que buena onda la de este post!!! me gusta verlas en las fotos de Nina Piu bailando y probando todo!!! el encuentro con Mauricio buenisimo, cada vez esta familia se agranda mas y mas, besos que tengas una hermosa semana!

    ResponderEliminar
  18. +Flavia, sí! Para chuparse los dedos fue!! besines y buen comienzo de semana!

    ResponderEliminar

Nos interesa tu opinión! Gracias por compartir!
Recuerda que contestamos todas las preguntas!

YOU MAY ALSO LIKE