Fashion blogger argentina Blog de moda , tendencias y estilo ...: +++++Luli Reich++++++

13.6.12

+++++Luli Reich++++++




Festejando nuestro 1er. cumpleblog!
Objeto destacado: Sweater bitono by Luli Reich.

Buen día!
Antes que nada, infinitas gracias por cada palabra!
Esas palabras que crean, palabras tan tiernas, que pueden llegar!
Es un placer día a día compartir con Uds!! Gracias totales!
En esta línea quiero hoy continuar con los agradecimientos a mis bloggers colegas!! Porque sin ell@s les puedo asegurar que nada sería lo mismo!
Gracias a tod@s las que me ayudaron en mis comienzos! Sin ánimo de ofender a nadie, pero quiero nombrar a algun@s que fueron más significativos.
Gracias en especial a Aninka y Natu A., que fueron quienes me dieron el empujón para crear este espacio.
Gracias a mis compañeros de aventuras #tierninos, que todo toma otro color con ellos! Me refiero a Maxx, Vane, Anin y Gonza, por nuestros #fail15days! jajaja Gracias por la #risoterapia
y en especial a estos dos últimos (Anin y Gon) que junto a Mauri (blogger y escritor uruguayo) viví uno de los viajes más placenteros que me permitió hacer este espacio: Moweek! Y ya que hablo de cruzar el charco, a la divina de Erica!!
También quiero agradecerles a Cario y Lala, quienes siempre creyeron en mí y me alentaron! Gracias! y a Kathy por su generosidad!
A Anto R., Priz, y Emma porque siempre fue un placer encontrarlas y compartir!
Y por último a un grupete que veo poco pero que siempre son pura energía positiva : Polie, Fla y Leny!
Y no puedo dejar de nombrar a Mati por su calidez y a Roxy, que sepanlo es muy grosa!!!!!
La lista es eterna ( y ya no quiero cansarlos más jaja), y se resume en un gracias totales a tod@s las bloggers que tuve el placer de conocer!!!
Ahora sí, vamos a nuestra cita del día!!
 Nuestra visita al showroom de "Luli Reich."

Pics. "Showroom Luli Reich. y Luli, una de sus diseñadoras.

¿Qué me cuentan de las prendas?
Algunas preferidas? Cómo ven hay varios items it de esta temporada! Vestidos velvet y calzas pitón están presentes en la marca.
Paso a contarles, como algun@s ya sabrán, la semana pasada tuve el placer de visitar el showroom de la marca "Luli Reich" junto a Aninka (pueden ver su reseña aquí, que tb esta de sorteo! VIVA!)
Nos recibió una de sus diseñadoras, Luli! Quién nos contó como nació este proyecto junto a Melody la otra diseñadora y amiga. Resulta que dio la casualidad (o causalidad) que de niñas veraneaban en el mismo lugar y así se conocieron! Pasados los años se reencontraron en la Universidad estudiando lo mismo! Y bueno el final ya lo saben: Luli Reich.
Prendas muy femeninas pero con la mirada puesta en la tendencia, se destaca como sello personal. 
Además, lo más importante,  doy fe  de su calidad!
Y aún hay más, gracias a Luli al enterarse de nuestro cumpleaños, tenemos sorteo! Porque queremos seguir festejando con Uds. que hacen que este espacio sea  posible!
Este hermoso sweater bitono que doy fe de lo suavecito y calentito! Ideal para el fresquete, no te puede faltar este invierno! Lo amé, casi me lo quedo! jajaja
Cómo verán los lucí para la fotos del principo!


Para participar es muy fácil:
- Deben darle un "me gusta" a Luli Reich. (aquí)
- y ser seguidores de este espacio aquí y aquí.
Por último no se olviden de dejar un comentario diciendo "Quiero mi Luli Reich" y un mail de contacto!
El sorteo es para Cap. Fed. y Gran Bs.As.
Mucha merd!!!
Besotes, Pri

ACLARACIÓN: El viernes 15 de junio anunciamos las ganadoras de las pulseras SHAME ON JANE.
El sorteo esta cerrado, pero revisen quienes no dejaron ningún tipo de dato de contacto. Sin él no puedo identificarlas y no estarán participando del sorteo.

Recordatorio:
"Lo único que importa es el amor"
El chanchón, también festeja!!! jajaja
Ah! y sí, volví al  fleco! jajaj 




72 comentarios :

  1. Gracias Pri por la mención :)
    Fue un un gusto conocerte y que seas mi colega, y seguramente ya nos conoceremos más!

    Ah, y que bien te queda el flequillo! Muy favorecedor.
    Bueno voy a participar!
    "Quiero mi Luli Reich"

    nowemma@hotmail.com

    xo

    ResponderEliminar
  2. ahh que lindo pri!!! gracias a vos tambien!!!
    que cumpla muchos y muchos anos!! besosss
    Que bueno sorteo!!

    ResponderEliminar
  3. Quiero mi Luli Reich!!! Divino!!!

    ResponderEliminar
  4. WOW! Pará pará pará..... volviste al fleco y te oscureciste el pelo?! WOW!!!! Que cambio, me encanta!

    Grosa por este año cumplido! Siempre te lo dije, lo escribi y lo repito: es notorio como perfileste tu blog y encontraste tu estilo!

    Gracias por la mención, no hacia falta.

    Besotes! Quiero ese sweaeter!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj no! Al cortar pelo se fue lo clarito de las puntas del fleco! me gusta en oscuro igual, no? jajaj besoteee
      y gracias mil por tus palabras!

      Eliminar
  5. Que lindas fotos! Felicitaciones por el cumple del Blog.
    Te queda muy bien el flequillo.
    Me encantan los tejidos que propone esta marca, asi que me sumo al sorteo...

    Quiero mi Luli Reich!

    Peras.accesorios@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. Quiero mi Luli Reich! 8obvio)
    ameee ese sweater
    por las dudas dejo mi mail mflorpereira@hotmail.com
    besos!!

    ResponderEliminar
  7. Super feliz cumpleaños!! Realmente es muy lindo todo lo que decís!! Espero que este nuevo año traiga mas crecimiento para tu blog y muchas mas cosas lindas!! Que liindo el sweater y que delicia esos cupcakes pol dios! :)
    Un besote gigante!

    ResponderEliminar
  8. feliz cumpleblog :) , que rico se ve el cupcake, y el collar que dice rock me encanta ! yo tengo uno que dice SEX de aynotdead jaja, saludos :)


    http://undergroundaddictstyle.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  9. Hola! FELICITACIONES!!! Por muchos más, se disfruta mucho pasar por acá siempre. Adore este sweater y la propuesta de la marca. Quiero mi Luli Reich Mi nombre Magdalena mail ponerleonda@gmail.com, San Isidro. Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  10. Quiero mi Luli Reich!!
    mariajosehaedo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  11. Decime que los cupcackes son parte del sorteo porque me tentaron demasiado! jajaja
    Mil gracias por la mención, fué más que un placer conocerte y saber que la energía positiva que transmitis no es solo a traves de una pc, sino en vivo y en directo también :)
    Y oooobvio que "Quiero mi Luli Reich"!!
    mi mail paula.dipede@hotmail.com

    Mil besos, y a seguir festejando!! VIVA! jajaja

    ResponderEliminar
  12. Me encanto como te queda el fleco!
    Feliz año!
    y quiero participar; Quiero mi Luli Reich!

    ailen-pohle@hotmail.com

    un besote!

    ResponderEliminar
  13. No esta funcionando el link de google, dice algo como "Lo sentimos...

    No pudimos gestionar tu solicitud. Inténtalo de nuevo o vuelve un poco más tarde."

    ResponderEliminar
  14. CONGRATULATIONS! Feliz año!
    QUIERO MI LULI REINCH!
    Mickk.j@hotmail.com
    xox

    ResponderEliminar
  15. Hola Pri!!
    Primero que nada, felicidades por el aniversario!!
    Es tan importante y hermoso saber que estas desde hace tiempo preparando cada post con dedicación y amor...es como una tarea diaria..algo que es parte de uno!
    pd. quiero uno de todos esos cupcakes! (metelos en el sorteo porfa!)

    Me gusta mucho como te queda el flequillo!! un lindo cambio !

    y hermoso el sweater de Luli...Quiero mi Luli Reich!
    Me anoto en el sorteo!!
    luluwears@gmail.com

    Besitos y lindo resto de la semana!!
    Lulu

    ResponderEliminar
  16. Hola me encanta el sweater, quiero participar
    mariana_jardon@hotmail.com

    ResponderEliminar
  17. Sorry obvio que quiero mi Luli Reich! borra el anterior.
    mariana_jardon@hotmail.com

    ResponderEliminar
  18. Hola Pri! hermoso hermoso post cumpleañero, jaja y como dice Polie, esos muffins son demasiado tentadores jaja!
    Con respecto al showroom, que hermosas prendas, es increible las nuevas marcas con cositas tan lindas!
    Y ame ese sweater asi que me animo a participar!

    "Quiero mi Luli Reich"
    fashionsstreetsblog@hotmail.com

    Un besote! :D
    Flor.!
    http://fashionsstreets.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. "Quiero mi Luli Reich"

    marinesmoyano@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  20. Great photo!!!!!!!!! Like this!!!!!!!
    Angela Donava
    http://www.lookbooks.fr

    ResponderEliminar
  21. "Quiero mi cupcake" :) ¡Por Dios Pri que estoy a dieta! Se ven riquísimos.
    Obviamente hermosa la colección de Luli Reich así que:
    "Quiero mi Luli Reich"
    mi email es soyadrie@gmail.com

    Besos

    ResponderEliminar
  22. Quiero mi Luli Reich!
    Hola quiero participar....buenisima la ropa!
    loizorcasa@gmail.com
    saludos

    ResponderEliminar
  23. Hola Pri!!! felicitaciones nuevamente por tu cumple blog, es hermoso el intercambio que se genera entre los distintos blogger e incluso con los seguidores, tengo la suerte de conocer a muchas de las personas que nombras y doy fe de su generosidad y buena onda con los otros blogs.
    Antes de despedirme solo me quedan dos cosas por decir: me encanto el cambio de look y "Quiero mi Luli Reich" mail de contacto adrypc@hotmail.com

    besos y que sigan los exitos!!

    http://conee-addictedtoyou.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  24. Q lindo te queda el flequillo Pri! Me encanto!! Hermosa la ultima foto con esas calzas AP. Felicitaciones de nuevo! Te lo re mereces!

    ResponderEliminar
  25. hola pri!! soy sofi la amiga de flo agrelo!! me encantó el blog!!
    ya que estoy, Quiero mi Luli Reich!
    :) besoo!

    sofizz@gmail.com

    ResponderEliminar
  26. Quiero mi Luli Reich !
    te queda re lindo el flequillo
    juliigareis@hotmail.com

    ResponderEliminar
  27. Adoré tu sweater! la ropa de Luli Reich me ha encantado, sobre todo los vstidos velvet, asi que quiero mi Luli Reich! jajaj Feliz cumpleblog!
    Roo

    ResponderEliminar
  28. Sos un dulce de leche Pri!!! Me acuerdo que la primera vez que nos vimos fue el primer día de este último BAF en la calle y vos estabas corriendo que llegabas tarde y yo te dije: "dale andá andá, nos vemos adentro" jajajaja... ¡Vos también sos pura energía super positiva!
    Y para no ser menos: "Quiero mi Luli Reich" :) flaviaflanders@gmail.com
    www.flaviaflanders.com
    Fringe Indie Magazine
    "LA FÁBRICA DE ESMALTES" + SORTEO!
    pd: ¿los cupcakes no los sorteas no? ¡que pintaaa! jajaja
    pd2: ¡que lindo que te queda el flequillínnnn!

    ResponderEliminar
  29. Que lindos los cupcakes! De dónde son? Felicitaciones por el cumpleaños del blog, y por el flequillo jaja y obviamente
    quiero mi Luli Reich !
    Mail de contacto: meelii-@live.com.ar Te sigo con twitter en el google connect porque no se por que no me deja desde aca jaja y en fb obvio :)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  30. holaaa
    QUIERO MI LULI REINCH!
    Cecigumi@hotmail.com
    ceci

    ResponderEliminar
  31. Me encantaron las imagenes muy tiernas!
    Feliz cumple al blog...
    besos

    ResponderEliminar
  32. Hola pri! felicitaciones!!!!!!!!!
    Quiero mi Luli Reich


    besos!
    Noe

    noe.colonna@gmail.com

    ResponderEliminar
  33. FELICITACIONES!!!!! caí de casualidad en este blog hara unos 3 meses y desde entonces soy unas de esas lectoras anónimas que te siguen jeje me encanta tu estilo y la dedicación que pones en cada posteo. me anoto al sorteo asi que Quiero mi Luli Reich valeegomez@hotmail.com besos!!! ahhhhhhhhh divino te queda el frequillo besos!!
    Valee.-

    ResponderEliminar
  34. Feliz cumpleaños bloooog! Felicidades pri! te lo dije todo en la entrada anterior, sos una genia! por muchos meses y seguidores mas!!! Segui como hasta ahora :)
    Besito.


    "Quiero mi Luli Reich"
    perlaplateada.1@hotmail.com

    ResponderEliminar
  35. Muchas felicidades Pri ! jaja yo tambien tengo un chanchon muy parecido al tuyo , es un labrador de cuatro años ; mi amor ; bueno solo queria saludar ,besos,Ferchu.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. q lindo el chanchón!!! gracias mil por el saludo!! besote enorme!!

      Eliminar
  36. Feliz CumpleBlog!! muchas felicidades!
    Me encanto el flequillo, te queda reeee bien! yo también me hice...el flequillo va con el frio, no? jaja
    Besos!!

    ResponderEliminar
  37. me encanto esta entrada, y yo comiendo solamente galletitas de vainilla :/!! jajj kiero muffins con estrellitas!! ...
    taaaaantas cosas lindas vas a sortear?? jajajj yo quiero el sweater! xd. te dejo un beso grande!!
    aguante el fleco loco!! (tengo que emparejarme el mio, esta todo revuelto :P)

    "Quiero mi Luli Reich"!!! sol.slot@gmail.com

    ResponderEliminar
  38. Te queda re lindo el flequillo!
    Felicidades en éste primer año!
    Quiero mi luli reich! martinezcintiab(at)hotmail.com
    Besos!

    ResponderEliminar
  39. felicitaciones otra vez pri! Me tentaste con los muffins. se ven tan riiiiicos!
    me enamore de ese suerte asi que no pierdo oportunidad de participar-
    elianacolantonio@gmail.com
    besitos!

    ResponderEliminar
  40. HOLA PRI, FELIZ CUMPLE!!! PARECES MUY DULCE Y POR LOS COMENTARIOS DE TUS COLEGAS ASI ES!!! TE MANDO UN BESO GRANDE.
    "Quiero mi Luli Reich" NATYWALDO@YAHOO.COM.AR

    ResponderEliminar
  41. Quiero mi Luli Reich!!
    maildelaura@gmail.com

    ResponderEliminar
  42. Quiero mi Luli Reich!

    y felicitaciones a vos!

    maildelaura@gmail.com

    ResponderEliminar
  43. felicidades, Yummy muffins!

    Quiero mi Luli Reich!

    lucia_ajax@hotmail.com

    ResponderEliminar
  44. que ricos muffins, felicitaciones por el blog!
    el sweater es genial, asi que lo quiero!
    maryannrocks@live.com.ar
    besos

    ResponderEliminar
  45. que ricos muffins! felicitaciones por el cumple del blog :)
    y me encanto el sweater asi que participo :)
    quiero mi luli reich!

    maryannrocks@live.com.ar

    ResponderEliminar
  46. Pri!!! ME ENCANTO el sweater verde/negro lo quierooo!!!! telodijenena@gmail.com
    Besossss

    ResponderEliminar
  47. Quiero mi luli reich.
    maymiranda@gmail.com

    GRACIAS!!!!

    ResponderEliminar
  48. quiero mi luli reich!
    maymiranda@gmail.com

    ResponderEliminar
  49. Felicitaciones nuevamente! aunque anonimamente te sigo, me encanta tu blog!!! no soy de dejar comentarios, pero el cumple del blog se lo merece!
    me encanta la felicidad que transmitis!!!=)
    Naty
    "Quiero mi Luli Reich"
    naty_18flores@hotmail.com

    ResponderEliminar
  50. Felicitaciones!!
    Quiero mi luli reich!
    Ayemazz@gmail.com

    Besos!
    Aye

    ResponderEliminar
  51. lo quiero
    te quiero
    nos vemo hoy
    si y festejamos tus y mis logros.
    dualidadess@gmail.com

    ademas de colegas, vecinas, amigas ahora somos flequilludas y men can taaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    Besitos
    Lala.

    ResponderEliminar
  52. "Quiero mi Luli Reich"

    Priii, espero ganar!! arreglemos YA con clau y romi para el reencuentro!

    rrousaa@hotmail.com

    ResponderEliminar
  53. Feliz Cumple!! X muchos años mas!
    ¡Quiero mi Luli Reich!
    flor_icse@yahoo.com.ar
    pd: Me gusta como te queda el flequillo!!! muchoo!

    ResponderEliminar
  54. Gracias Pri y muchas gracias a todas por sus comentarios que nos llenan de energía para armar la colección Summer 13!
    SE VIENEEE! SE VIENEEE!
    Un beso y MUY PERO MUY FELIZ CUMPLEEEEE!!
    Luli y Melody

    ResponderEliminar
  55. Quiero mi Luli Reich!
    Gracias.
    gabagarrone@gmail.com

    ResponderEliminar
  56. Feliz cumpleblog!!
    Te dejo mis datos para el sorteo
    "Quiero mi Luli Reich"
    barbara_coiro@hotmail.com
    Besitos!!
    Barbara

    ResponderEliminar
  57. Feliz feliz en tu día...!
    Quiero mi Luli Reich! Eva evitalvarez@gmail.com

    ResponderEliminar
  58. Feliz feliz en tu día!quiero mi Luli reich.evitalvarez@gmail.com

    ResponderEliminar
  59. Quiero mi Luli Reich!
    m.celeste.l@hotmail.com

    ResponderEliminar
  60. Perdon por no pasar el miércoles, tuve un día de locos! Me alegra leerte tan feliz, te lo re merecés. Este espacio SOS VOS y eso es re bueno, tener identidad y crecer...
    Me anoto, obvio!
    tendenciera@live.com.ar

    ResponderEliminar
  61. che yo me anoté a éste? jajaja bueno te dejo los datos por las dudas :P
    mytrendyjournal@gmail.com!
    besotes!!
    Mic.-

    ResponderEliminar
  62. Felicidades porque en el post anterior no te escribí :)
    No sé si el sorteo será internacional, pero me apunto (si luego no puede ser no pasa nada)
    Quiero mi Luli Reich
    vegamusik_89@hotmail.com

    unbesoo!

    ResponderEliminar
  63. "Quiero mi Luli Reich"
    Hace un montón que no me anoto en un sorteo blogger, a ver si tengo suerte!!
    laniniamonstruo@gmail.com

    ResponderEliminar
  64. "Quiero mi Luli Reich"!!! Quiero ese sweater! Es hermosoooo!!

    Te dejo mis datos!
    Laura Benitez
    lauribenitez@hotmail.com

    ResponderEliminar
  65. Me encanta este sorteo!! Porque esta pensado para este frío! jajajaja
    Es divino el sweater y me encantó la marca! Ya la sigo!
    "Quiero mi Luli reich"
    Besos, Sofi
    sofiochentaysiete@gmail.com

    ResponderEliminar

Nos interesa tu opinión! Gracias por compartir!
Recuerda que contestamos todas las preguntas!

YOU MAY ALSO LIKE