Fashion blogger argentina Blog de moda , tendencias y estilo ...: YAGMOUR: Viví el verano y participa de este sorteo!

12.9.12

YAGMOUR: Viví el verano y participa de este sorteo!

Hace unas semanas YAGMOUR me invitó a vivir el verano! Puedo dar fe que me gustó la propuesta que me presentaron, con aires de renovación esta marca que tiene historia en nuestro país me vuelve a convocar.
Pero que mejor que ver la presentación del evento con sus propios ojos... 



¿Qué me dicen?
Por eso de la mano de Yagmour llevate esta remera, que puede ser cambiada en cualquier local de la marca:


Participar es muy fácil:
- Seguí vía Twitter a @yagmouroficial
-Seguí al blog aquí en Facebook 
- Deja tu comentario en este post con un mail de contacto. Entrega del premio zona Belgrano u Olivos.
ENJOY!
Besos, Pri

Recordatorio:
" Lo esencial es invisible a los ojos"




46 comentarios :

  1. Hola! Buenisimo, quiero participar, te dejo mi mail ponerleonda@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. me encanta el estylo,que buena pilcha...yo uso los jeans las camisas,cardigan,remeras me gustan xq vienen en todos los talles,y lo que viene esos colores estan barbaros.muchos exitos!!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola la marca me encanta! y que cuente con talles grandes esta genial! cuando tuve a mi niño quede con bastantes kilos de mas la unica ropa linda y a la moda que podia conseguir fue en yagmour. por suerte con el tiempo volvi a mi peso y la sigo eligiendo!

    ResponderEliminar
  4. Hola Pri! Participo! Espero ganar, ya que Yagmour me encanta, es de esas marcas que entras a sus locales y te queres llevar todo! la ropa es super comoda, y la podes usar para variedades de ocaciones! la verdad que es una de mi mejores marca!
    Besos!
    Naty F.
    naty_18flores@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. Gran sorteoo! participoo :)

    http://sweet-perdition.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. No he puesto el correo!
    rocio_o_h13@hotmail.com/monamourparis@otmail.es

    ResponderEliminar
  7. muy bueno el blog!

    celesmauris@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. hace un par de años que no voy a Yagmour pero veo que esta temporada hay varias cosas que me gustan, ya le puse el ojo a un pantalón que mostró Anin!
    dejo mi mail: viento_cero@hotmail.com
    Lindo el video ♥
    Un beso Pri!

    ResponderEliminar
  9. Genial participo te dejo mi mail conicomotto@live.com.mx besos

    ResponderEliminar
  10. Hola Pri! Te escribo para contarte que vi tu foto en la seccion "cool hunter" de la revista OHLALA de este mes! La publicaron como uno de los mejores looks del BAF! Aunq no se ve tu cara te reconoci por la ropa! BESOS

    DAIANA.

    ResponderEliminar
  11. hola !!!! quisiera ganar esta remera !!! me encanta... como toda la ropa de yagmour que esta muy buena!!!!siempre compro todo lo q puedo...mi mail es gabmar4@gmail.com

    ResponderEliminar
  12. hola me gustaria mmucho ganar!!!!mi mail es gabmar4@gmail.com besosss

    ResponderEliminar
  13. Me encanta...me gustan varias cosas de la nuevo coleccion de YAgmour
    Los sigo en twitter y a vos en face!
    Besos!
    flor_icse@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  14. Hola!
    Que linda la coleccion!
    valeferradas@gmail.com
    Besossss!

    ResponderEliminar
  15. me gusta la última colección de yagmour. me da muy verano...
    beso

    ResponderEliminar
  16. me gusta yagmour !!! quiero participar cataperini@gmail.com =)

    ResponderEliminar
  17. me re re re re encanta el sorteo pero se me hace re trasmano olivos o belgrano. FAIL.
    Me encanta que yagmour se renueve pero aun no le encuento la onda para sumarlo a mi onda. debere ver la ropa en vivo y en directo... besos pri!

    ResponderEliminar
  18. estuve a puntiiiisimo de participar porque Yagmour es la marca favorita de mi madre, y si por esas casualidades de la vida me ganaba el premio, se lo daba a ella. Pero despues lei el lugar de entrega y la verdad es que me queda bastante muy lejos :(

    ResponderEliminar
  19. Me encanta Yagmour y tu blog! :)
    Quiero participarrr!
    victoriarq@hotmail.es
    Besos!

    ResponderEliminar
  20. Super post!J'adore
    Angela Donava
    http://www.lookbooks.fr

    ResponderEliminar
  21. que lindo, me gusta lo floral! quiero participar! mi mail : luuz.r@oulook.com.ar

    http://the-typewriterr.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  22. Me apunto, Noelia Navoni noelianavoni@gmail.com, beso!

    ResponderEliminar
  23. Yagmour mejoró mucho su propuesta las últimas temporadas y manejan buenos precios en comparación a los que se ven en otras marcas, así que me sumo al concurso!

    Saludos.
    victoria.pw@hotmail.com

    ResponderEliminar
  24. Me encanta la ropa de Yagmour,y ahora para la primavera bien floran!
    Participo!
    barbara_coiro@hotmail.com
    Besos!!
    Barbara

    ResponderEliminar
  25. Qué hermosa remera! quiero participar (: mi mail es pame_raquel12@hotmail.com
    Saludos, como siempre es un gusto leer tu blog

    ResponderEliminar
  26. que lindo! quiero participar :D mi mail es florbbenassi7@hotmail.com muchos besos!

    ResponderEliminar
  27. Me encantó el video Pri!!! Excelente edición :)

    www.flaviaflanders.com

    ResponderEliminar
  28. Hola Pri! La verdad no tengo ninguna prenda de Yagmour propia, pero si se que es una de las marcas típicas para mamá y acercándose el día de la madre no hay mejor regalo jajaj! Ya te sigo en facebook y sigo a Yagmour en twitter aunque ni lo use :P Mi mail de contacto es melanienicole.ch@hotmail.com :) Besos!

    ResponderEliminar
  29. Hola Pri No se si se mandó el comentario anterior porque justo tuve que logguear la cuenta!Por las dudas lo pongo de nuevo.. como verás no uso mucho las cuentas de Google y menos twitter, pero ya estoy siguiendo a yagmour :) Contaba que no tengo ninguna prenda propia de la marca, pero la ropa es divina y acercándose el día de la madre no hay mejor regalo! Mi mail de contacto es melanienicole.ch@hotmail.com
    Saludos1

    ResponderEliminar
  30. holaaa quiero participar me encanta. les dejo mi mail giselerosaliamartinez@gmail.com besos gisele

    ResponderEliminar
  31. hola me encanto la remera quiero quiero quiero jeje les dejo mi mail giselerosaliamartinez@gmail.com besos

    ResponderEliminar
  32. holaaa quiero participar me encanta. les dejo mi mail giselerosaliamartinez@gmail.com besos gisele

    ResponderEliminar
  33. Quiero la remerita!!!!!! dejo mi mail: flopina_love42@hotmail.com

    besos, flora

    ResponderEliminar
  34. QUIERO, QUIERO! daiaanacesia@live.com.ar

    ResponderEliminar
  35. ¡Me encanta!
    martugareis@hotmail.com
    xoxo

    te Espero en:
    fashionistadivertida.blogspot.com

    ResponderEliminar
  36. Quiero participar. :)
    Mi e-mail es : camila-gogniat@hotmail.com

    ResponderEliminar
  37. Quiero participar ! camila-gogniat@hotmail.com

    ResponderEliminar
  38. Que buena remerita! la verdad me vendria genial :)
    juliistereo@gmail.com

    ResponderEliminar
  39. Participo! mi mail es Floreeencia--@hotmail.com

    ResponderEliminar
  40. Porque es mi marca de ropa favorita quiero participar del concurso! Dejo mi mail: lau_montiel@hotmail.com

    ResponderEliminar
  41. Quiero la remera!!!
    besos, Laura R.

    ResponderEliminar
  42. Cuánto me alegro que les guste la propuesta de YAGMOUR y la nueva impronta que va tomando!
    A mí también!
    Ojalá podamos hacer alguna acción nueva con la marca!
    Gracias a todas las que participaron!
    besos enormes!

    ResponderEliminar

Nos interesa tu opinión! Gracias por compartir!
Recuerda que contestamos todas las preguntas!

YOU MAY ALSO LIKE