Fashion blogger argentina Blog de moda , tendencias y estilo ...: Lorena G, presentación Otoño - Invierno 2013 + SORTEO

3.5.13

Lorena G, presentación Otoño - Invierno 2013 + SORTEO

Ph. "Pri Pastor"
Presentación de colección Otoño- Invierno 2013 LORENA G

Hoy quiero compartirles la colección de otoño- Invierno de Lorena G, sin dudas, original y con un ojo en las tendencias. Podes encontrar su showroom en Honduras 4747 PB de Lun. a Vie. de 14 a 19hs
¿Les gusta su propuesta? A mí me encanto, por eso el sobre puede ser tuyo.

Participar es muy fácil:
- Seguir el blog vía Twitter,aquí ( en el caso de no tener cuenta podes seguirnos vía facebook)
- Dejar un comentario en este post , con un nombre, lugar de pertenencia y un mail de contacto para comunicarnos contigo en caso de resultar ganador/a.

El sorteo cierra el viernes 10/05/2013. El premio se retira en Bs.As.  por Zona Norte (Olivos, Vicente Lopez o Martinez) o en Capital Federal (estación Juramento de la linea D de subte, días a convenir). Si eres del interior puedes participar, te lo enviaremos por correo, al igual si eres de Uruguay. 
Válido para Argentina y Uruguay,unicamente.
Mucha suerte!!!
Buen finde!
cariños, Pri

Recordatorio:
"El amor es el principio de todas las cosas, la razón de todo y el fin de todo"






71 comentarios :

  1. Divina la colección, soñadas las texanas combinadas!!!
    Participo, obvio!
    mariamatildecarlos@gmail.com
    La Plata

    ResponderEliminar
  2. Buen día Pri! quiero participar!!!

    Leticia !

    iridiscenteblogspot@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. Hola! Muy buena la colección. Te sigo por facebook, Magdalena, mi mail ponerleonda@gmail.com
    http://ponerleonda.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  4. Quiero!!
    maildelaura@gmail.com
    Lau Quinteros
    CABA

    ResponderEliminar
  5. Hola Pri! Me gustó mucho la colección y el sobre es hermoso, ya te sigo por facebook (no uso twitter)
    Dejo mis datos: Mariana Ragonese
    marianitis83@hotmail.com
    Capital Federal

    ResponderEliminar
  6. Participo priiii! esta divino!
    creo que ya tienes mis datos y como contactarme :p
    besote!!

    ResponderEliminar
  7. me encanto el sobre!! bella propuestas! los zapatos geniales!!
    quiero ganar!!
    julieta
    rosario
    julieta__batista@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. hermoso todo!mis favoritos los acordonados animal print, y el sobre es un sueño! espero tener suerte, muchos besos pri!

    sofi
    villa carlos paz, cba
    soff_2882@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. Hola Pri!

    Quiero participar en el sorteo!

    Maria Laura Garcia
    Capital Federal
    lauragarciamoran@hotmail.com

    ResponderEliminar
  10. Quiero!!!!!:)
    Macarena...
    Palermo
    macarenabolm@gmail.com

    ResponderEliminar
  11. Hermosos los diseños!!!
    Quiero participar!! Soy Mariel de Esperanza, Santa Fe.
    marielmangold@hotmail.com

    ResponderEliminar
  12. Hola Pri! Es genial tu blog, lo leo siempre ♥ Te sigo en twitter.
    Nombre: Nazarena Rebollo
    Lugar: Capital Federal
    Mail: nazarenarebollo@hotmail.com.ar
    Usuario en tw: @nazarenaerre
    Besitos! :)

    ResponderEliminar
  13. Me encanta!
    Hoy comento y me anoto al concurso!
    Tamara Chavez
    Ciudad Evita (La Matanza)
    chaveztamaram@hotmail.com
    Besos y buen finde! :)

    ResponderEliminar
  14. Es muy lindo lo que tiene,no conocia la marca!
    Participo
    Barbara Coiro
    barbara_coiro@hotmail.com
    Capital Federal

    ResponderEliminar
  15. interesante colección, y los precios??

    Ivana de MImaq
    Hoy Look:inspiración elefante
    www.mimaq.blogpost.com

    ResponderEliminar
  16. WOUU! nada mas lindo que un viernes lluvioso con sorteo!

    Adore que ademas de incorporar tendencia, los colores sean protagonistas de todos los modelos!

    quien dijo que el invierno es aburrido?

    Participo!

    Erika Valeriano Lozano
    valeriano.erika@hotmail.com
    Microcentro

    ResponderEliminar
  17. Me encantan las botitas con tachas, las inclui en mi primer post de mi blog, xq creo q son un must esa temporada!
    Soy de San Miguel, me llamo Pilar, y mi mail es mpgonzalezmolinari@gmail.com // piliestanfashion.blogspot.com

    Besos!

    ResponderEliminar
  18. Los zapatos preciosos!!!


    Andrea,
    http://bitacoradelua.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. Hola Pri !!! Soy la primeraaa. Quiero particpar. Besos a Sig, lo amamos !!!
    Juli
    Julieta_arias@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  20. Qué lindos zapatos!

    Daiana Cesia Gonzalez
    daianacesiagonzalez@gmail.com
    Belgrano

    ResponderEliminar
  21. Me encanta la coleccion y el sobre! Sofia Rodriguez, sofi.vrodriguez@hotmail.com de BS AS Aregntina

    ResponderEliminar
  22. Pri!
    divinas las botas!
    PARTICIPO DEL SORTEO!
    Naty Flores
    claypole, buenos aires
    naty_18flores@hotmail.com

    ResponderEliminar
  23. Priscila , soy de San fernando y mi mail es: prychu_breakfree@hotmail.com


    Son hermososss! quiero quiero! ♥ . besos.

    ResponderEliminar
  24. Ay Pri ese sobre es un sueño! Ojala fuera mio jajaj
    HERMOSA Toda la coleccion!
    bueno te dejo mis datos a ver si hay suerte!
    Noelia Sanchez
    Gral Alvear Mendoza
    noe_alvear15@hotmail.com
    TWITTER: @NoeAlvear

    ResponderEliminar
  25. Amé la colección. Mis preferidas las ballerinas con punta dorada y las botas con tachas
    Soy Cinthya de Vte Lopez y mi mail es cintyhut@fibertel.com.ar

    ResponderEliminar
  26. Pri la verdad que me encanta tu blog y siempre entro para actualizarme día a día sobre lo que públic as, te felicito!! quiero participar del concurso, la verdad que la colección esta genial!! te dejo mi mail anto1694@hotmail.com

    ResponderEliminar
  27. Me encanto la colección pri la verdad muy linda, me falto poner que soy de San miguel, Buenos Aires Argentina!!

    ResponderEliminar
  28. las botitas con tachas!!!! debería ir a una terapia de tachas.. cuando alguien habrá un grupo me avisan!! nidianoguera@hotmail.com , te sigo en face.. soy de Solano

    ResponderEliminar
  29. ups.. no sé si envíe el comentario!! ame las botitas con tachas.. nidianoguera@hotmail.com soy de Solano, (grupo de ayuda a la tachamanía me vendría barbaro)

    ResponderEliminar
  30. Hola!
    Quiero participar!
    Mi nombre es Luisina, te sigo por twitter @luisinadf, mail: luisinadf@gmail.com
    Gracias. Besos

    ResponderEliminar
  31. me olvidé poner que soy de Santa Fe. Besitos

    ResponderEliminar
  32. Hola Pri, participo!
    Lis Peñaloza
    Córdoba
    lixap@hotmail.com
    Besos!

    ResponderEliminar
  33. Pri! muy linda la propuesta, y el blog lindo como siempre :3
    Me llamo Mariana Sardá; soy de General Roca, Río Negro.. y mi e-mail es mai.sarda@gmail.com
    Espero tener suerte en el concurso! El bolso es divino porque mezcla una onda moderna y futurista al usar el color plateado, y las tachas, pero las formas de corazón y la estampa de rosas le dan una onda romántica y femenina. Va genial con mi onda princesa punk! Me encanta!
    (ya te sigo en tw y en fb!!)

    ResponderEliminar
  34. Hola!! Me encanta tu blog, hace poco me copé con toda la onda DIY, caí de casualidad acá y ahora lo chusmeo siempre. Quiero participar en el give away!! Besos
    Ariana- arianaforesto27@hotmail.com

    ResponderEliminar
  35. Soy juli de palermo, mi email es julian.andres.c@hotmail.com

    ResponderEliminar
  36. Cecilia
    CABA
    c.aragon92@gmail.com

    Besoo!

    ResponderEliminar
  37. Cecilia
    CABA
    c.aragon92@gmail.com

    ResponderEliminar
  38. Hola , muy bueno el blog !
    Marianela Roldan , Capital Federal maru_kapa4@hotmail.com Ya comparti la foto en facebook y te sigo en twitter , saludos ♥

    ResponderEliminar
  39. Hola!! Quiero participar del sorteo. Mi nombre es Maria Ines Vasquez de Buenos Aires- Mi mail aines_87_2@hotmail.com

    Besos!!

    ResponderEliminar
  40. Hola!!! Quiero participar del sorteo!! Mi nombre es Maria Ines Vasquez, soy de Buenos Aires y mi mail es aines_87_2@hotmail.com

    besos!!

    ResponderEliminar
  41. Irresistible Sorteo!!!!! Mi mail adrypc@hotmail.com, soy de Avellaneda "Gran BS As"
    Besote

    ResponderEliminar
  42. Me encantaron los de la tercer foto!
    No conocia tu blog ya te estoy siguiendo (:
    Me llamo Carolina, de villa crespo y mi email es olaguecarolina@gmail.com
    Tambien estoy de sorteo! Si queres pasate e inscribite
    un besoo

    http://www.pinkdistraction.com

    ResponderEliminar
  43. Holaaa!! Me anoto en el sorteo!! Mi nombre es Laura Benitez, de Ituzaingo y mi mail es lauribenitez@hotmail.com. Te sigo en Twitter y en Face y comparti la foto ; )
    Twitter: @86_lau

    ResponderEliminar
  44. Que lindo es!
    Romina Poblete, CABA, janealameda@hotmail.com, en FB soy Juanita Lechuza.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  45. Divinos los zapatos!

    Te sigo en twitter (@dontcallthisoff)

    Nombre: Priscila
    E-mail: priscila.dominguez@hotmail.com
    Lugar: Lanús

    ResponderEliminar
  46. Me encanto!! participo
    cecigumi@hotmail.com
    Soy cecilia de Florencio varela
    besos!!

    ResponderEliminar
  47. Me encanta la colección! No me niego a participar por nada del mundo.
    julianasanchez03@gmail.com
    Soy Juliana Sanchez de Bernal, BA.
    Felicitaciones, hermoso todo.

    ResponderEliminar
  48. mi nombre es Florencia mesquida quiero participar!!!
    te sigo en twwitter (@flomesquida)
    soy de capital federal y mi mail es flofli17@hotmail.com
    =)

    ResponderEliminar
  49. Me encantaaaaron!! participo
    mariajosehaedo@hotmail.com
    Soy Majo Haedo de Palermo
    besos!!

    ResponderEliminar
  50. Hola Pri! muy buena la colección, conocí la marca en bafweek y me encantó! saludos!!!

    Te sigo en twitter y Facebook: Noe Colonna
    mail: noe.colonna@gmail.com
    soy de san justo, prov. de buenos aires.

    ResponderEliminar
  51. holaa me encanto!!
    brenda saraniti, face: brendi saraniti
    rosario. santa fe
    brendittaa.8@hotmail.com

    Graciassss

    ResponderEliminar
  52. Muy lindo todo !
    Soy:
    Pau Juknelis. Quilmes, Buenos Aires
    Paujuknelis@hotmail.com

    ResponderEliminar
  53. Participo!
    soy de Zona Oeste BsAs
    te sigo en facebook como Maria Jimena
    mail: mariajimenaa@hotmail.com

    ResponderEliminar
  54. Divino. Mi nombre es Yanina Gomez, mi mail yanina_gs(arroba)hotmail.com
    Soy de Capital Federal.

    Beso

    ResponderEliminar
  55. Muy buena la coleccion! Y el sobre es un amor!
    Te sigo en twitter (@sporceldperalta)
    Comparti la foto en facebook (Sol Porcel de Peralta)
    Email: solporceldeperalta@gmail.com
    Marull-Cordoba.

    Besos Pri!

    Sol

    http://sunshineestyle.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  56. Hola! Soy Mara de San Telmo :-) Me anoto!!
    FB Mara Nadia Pastorini

    ResponderEliminar
  57. Hola! Quiero participar, me encanta Lorena G, tengo las botas texanas en color gris y son divinas y comodísimas :) Además, el showroom es precioso.
    Soy de Lomas de Zamora (Buenos Aires) , mi nombre es Melanie. C :) te sigo en twitter y en facebook! Mi mail: melanienicole.ch@hotmail.com
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  58. HOLA!! QUE LINDAS COSAS!! ME QUEDARIA CON TODO, EL SOBRE ES PRECIOSO, SOY DE URUGUAY, MI NOMBRE ES ELENA, MI MAIL ES elenarime@gmail.com, TE SIGO EN TWITTER @elenarime HACE UN TIEMPO YA. SALUDOS Y GRACIAS POR COMPARTIR TU MODA CON NOSOTRAS!!

    ResponderEliminar
  59. Hola! Que lindas cosas!! Me quedaria con todo, el sobre...divino!! Soy de Uruguay, mi nombre es Elena, te sigo en twitter hace tiempo @elenarime y mi mail es elenarime@gmail.com.
    saludos!!

    ResponderEliminar
  60. Qué lindo todo, me sumo al sorteo!

    Me llamo Evelyn y te sigo en facebook.
    Mi mail es: eve_dib@yahoo.com.ar

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  61. María Pía Garrido7 de mayo de 2013, 15:40

    Hola Pri! hermosa la colección de Lorena G! Soy de Córdoba Capital.
    Te sigo por Twitter y Facebook ♥
    Mi e-mail es mpgarrido@live.com
    Besos!!

    ResponderEliminar
  62. Hola Pri, soy de Jesús maría, provincia de Córdoba. Genial la colección de Lorena G, me parecieron geniales los Loafers!
    te sigo por twitter (@carladolivo)- mi mail es: carla_dolivo@hotmail.com
    Besos, Carla.

    ResponderEliminar
  63. Hola Pri, me encantó la colección de Lorena G, sobre todo los Loafers <3. Soy de Jesús María, provincia de Córdoba. Te sigo en twitter (@carladolivo) y mi mail es: carla_dolivo@hotmail.com . Seguí poniéndole la onda que le pones siempre al blog.
    Besos, Carla

    ResponderEliminar
  64. Qué linda coleccion, me encanta el sobre.
    Jimena Taravini en facebook
    @cherryjime en twitter
    Soy de Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
    Besos!

    ResponderEliminar
  65. Hola!
    Me sumo para participar :)
    Ayelén Cara
    Soy de Buenos Aires, Argentina.
    ayecara@hotmail.com
    Besos!

    ResponderEliminar
  66. Hola! Sos hermosas las cosas de Lithium, ya adquiri varias de la nueva colección. Fantasticas. Me sumo a participar, JULIETA ZAVALLA ALCALA MENDOZA, ARGENTINA juli_zavalla@hotmail.com Muchos besos

    ResponderEliminar
  67. Hola Pri, Buenisimo el sorteo, al igual que las cosas de Lithium,
    Me muero por participar! JULIETA ZAVALLA ALCALA,
    MENDOZA- ARGENTINA. Mi mail: juli_zavalla@hotmail.com
    besos!

    ResponderEliminar
  68. Your research may consist of bundle of joy developmental toys of which build his strength.
    This method will increase their visuallization.



    Also visit my web-site ... adwokat warszawa

    ResponderEliminar
  69. You can make solar panel but also then installing i would say the same may give the impression like an engulfing task.
    Plus, inverter can cost will have to decrease to ten cents per watt.


    my weblog - organizacja wczasów

    ResponderEliminar
  70. Adjectives that I are going to use are repetitive, sloppy, and
    lackluster. CeMAP training offered to allow them to students would consist of 3 parts of exam.


    My web site prywatny detektyw

    ResponderEliminar

Nos interesa tu opinión! Gracias por compartir!
Recuerda que contestamos todas las preguntas!

YOU MAY ALSO LIKE