Fashion blogger argentina Blog de moda , tendencias y estilo ...: Lookeate

29.7.14

Lookeate



Aquí me reporto en una semana de vacaciones! Ansiado descanso, por fin llego. Parece mentira como ya pasado la mitad del año, es necesario.
¿Ustedes tomaron vacaciones? Sin dudas renueva energía!
Hoy les propongo una versión más arreglada...


de la propuesta que les presente, aquí. Si bien la use de noche, las fotos las tome de día porque la luz esa noche no ayudo.
¿Qué les parece? ¿ Se animan?

Ph. "Good friends"
Estilismo: Pri Pastor
LOVE IT: Vestido by Mercado Bs. As.


No se olviden de visitar nuestra cuenta de Instagram donde se genera un feedback diario y podemos estar comunicados!
Se los quiere!
Pri

 Recordatorio:
"No dejes que tu felicidad dependa de alguien, porque no siempre esa persona será como tù esperas que sea"






16 comentarios :

  1. Me re ánimo!
    Tengo unas bucaneras negras de Todo Moda que en la última parte tiene la cara de un gato.
    Tendría que poner algún outfit con eso.

    ResponderEliminar
  2. Me encantaron medias bucaneras. Donde las compraste. Son mi nueva necesidad! !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son de Todo Moda! Están buenas porque son medias enterizas, entonces no se bajan pero crean el efecto de bucaneras!
      besotes

      Eliminar
    2. Uhhhh me re encantaron. Gracias. Correre a comprarlas.

      Eliminar
  3. pri el color de la base que usás es muy oscuro para tu cara, da una sensación de cama solar medio rara :S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj fue la edición de las fotos! Fue un día nublado horrible y sature las fotos.
      Gracias igual! Al ser alérgica a todas las cosas que dan calor ( cama solar, sol, etc) fue un elogio! jajaja
      besotes

      Eliminar
  4. esas mediassssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  5. Hola Pri! Te hago una pregunta, a qué peluquería vas?
    Me encanta como tenés el pelo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hace bastante que no voy! :( jajaja Pero me mantengo en Longueras!
      besitos

      Eliminar
  6. Qué buenas medias :) me encantó el look. No soy amiga de los sombreros, pero te perdono porque me gusta todo negro :P

    ResponderEliminar
  7. yo me fui de vacaciones a :''despertarme todos los dias a las 12'' FUE HERMOSOO! TE LO JURO ajajaj
    como me faltaba dormir
    me mori de amor por el bucito del perro, alguien tiene que hacer el dog fashion blogger por el amor de buda
    besitos

    yokolandia.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te banco.com con el dog fashion blogger! jajaja
      besote grande
      pd: como extrañaré dormir hasta las 12 jajajaj

      Eliminar
  8. Oh esas mediecitas , jaja , no me animaría pero te quedan barbaras , me encanta la mochila y obviamente tu hermoso perrito . Saludos!

    ResponderEliminar

Nos interesa tu opinión! Gracias por compartir!
Recuerda que contestamos todas las preguntas!

YOU MAY ALSO LIKE