Fashion blogger argentina Blog de moda , tendencias y estilo ...: TIC TAC #MichaelKors

27.10.14

TIC TAC #MichaelKors

 
¿Qué es lo que marca tu tiempo?


 
Ph. "Good Friends"
Estilismo: Pri Pastor
LOVE IT: Reloj by Michael Kors *


Gente, estamos a finales de Octubre y un clima loco que nos robó la Primavera!!!! Ustedes cómo andan?  Es increible como el tiempo se cuela entre las manos, allá a lo lejos quedo el Mundial y ya nos preparamos para las fiestas! Pero, STOP! A disfrutar cada minuto!
Yendo al look de hoy, sin dudas nuestro objeto de deseo, el reloj de Michael Kors, se lleva todas las miradas!
Se los quiere fuerte, aquí volviendo al rueda! Aunque seguimos sin conexión a internet y cable! Creo, que sobreviví! ajajaja
Buena jornada! Pri

Recordatorio:
¨¿A que no sabes por qué los niños se pelean y luego van a jugar juntos? Porque su felicidad vale más que el orgullo. A ver si aprendemos


* Post patrocinado.




14 comentarios :

  1. Rosa, rosa... qué lindo y luminoso look! No soy de usar reloj, pero ese es divino :)
    Besos:>

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pasa igual Mati! Veo la hora del celu pero este reloj es un amor!
      Beso grande

      Eliminar
  2. dos preguntas: por qué hablás siempre en plural si sos vos sola la que postea en el blog? no es que estás publicando un paper académico en donde se usa la primera plural como formato usual, es un blog de moda! la segunda: cuándo vas a aprender a pararte? Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dos respuestas: 1)detrás de este blog no estoy sólo yo, ya que como podría sacarme fotos a mi misma por ejemplo?... 2) lo de mi postura ya lo explique muchas veces, así que como es un problema de fémur jamás verás otra postura. Saludos

      Eliminar
    2. Siempre respondes con altura! Que gente molesta!

      Eliminar
  3. El reloj es divino! Me encanta también el look con tanto rosa.
    Besos!
    Obsessed Fashion Blog

    ResponderEliminar
  4. Hola Pri. Me encanta el sobre/carterita. Veo que muchas chicas ahora tienen relojes de Michael Kors y estuve viendo que algunos son lindos. Dónde se consiguen en Argentina? Podrías decirme un precio aproximado de estos relojes?
    Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cony! Los encontras en las mejores relojerías de cualquier shopping!
      Hay un montón de modelos una más lindo que otro!
      besitos

      Eliminar
  5. Me encantó el outfit! Antes ponias de donde eran las prendas, ya no más!! tenes muy lindo el pelo.
    Beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Flor! Sí, suelen aparecer las marcas en la publicación de Instagram! En verdad por estar sin internet deje de poner las marcas!
      besitos

      Eliminar
  6. ese reloj es mas trucho
    jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lamentablemente no, querido anónimo. Es uno de mis patrocinadores! Besitos y ojala que este 2015 encuentres paz y amor, porque sino no se entiende tu comentario un 2 de enero!

      Eliminar

Nos interesa tu opinión! Gracias por compartir!
Recuerda que contestamos todas las preguntas!

YOU MAY ALSO LIKE